Tuve el tremendo placer y honor de hacer este cuadro para El Papagayo. Gracias a los enormes Javi y Lucha que hicieron posible esta cosa increíble de casi dos metros de ancho que se encuentra apenas ingresás al restaurant mano izquierda.

Javi me pidió un cuadro para el lobby mientras esperás a que te asignen la mesa. Junto con Lucha, decidimos crear una imagen de la cuadra completa, destacando el tamaño del restaurante en comparación con todos los edificios gigantes que lo rodean. Fue un desafío emocionante, ya que nunca había realizado una obra de este tamaño.

Usando Google Maps para las medidas lo más exactas posible y fotos de la manzana completa, trabajé en el diseño y en la elección para resaltar la estrechez del lugar. En lugar de dibujar el edificio del restaurante, decidí reemplazarlo por un color verde manzana, que contrastaba con las fachadas de los demás edificios en la cuadra.

El resultado fue un cuadro muy singular, que capturaba la esencia de El Papagayo y su ubicación única en la calle. La imagen de la cuadra completa destacaba la singularidad del restaurante y su pequeño tamaño en comparación con sus gigantes vecinos.

Estoy orgulloso de haber realizado este proyecto para El Papagayo y espero que mi obra sea disfrutada por todos los visitantes cuando entran al restaurante. Gracias Javi y Lucha por esta oportunidad.