mayo 31, 2022

A fines de 2021 la Lucha me comenta que estaban por abrir una nueva tienda de objetos, la antes llamada Tienda 69, me comentó que iba a ser en Villa Warcalde al lado del nuevo Standard 69 en un salón hermoso y quería que hubiese un mural de 4 x 1 metros de lo que yo quisiera. Qué?! Un mural? Yo? de lo que yo quisiera? Tremendo! La máxima experiencia en «murales» que había tenido en su momento fue el mini mural que hice para Bakery 69, claro las espigas de Bakery un dibujo muy modesto de 1 x 1…

febrero 17, 2023

Fotografía:Florencia QuirogaIG: @aflorquiroga www.florenciaquiroga.com.ar

febrero 17, 2023

marzo 16, 2023

Tuve el tremendo placer y honor de hacer este cuadro para El Papagayo. Gracias a los enormes Javi y Lucha que hicieron posible esta cosa increíble de casi dos metros de ancho que se encuentra apenas ingresás al restaurant mano izquierda. Javi me pidió un cuadro para el lobby mientras esperás a que te asignen la mesa. Junto con Lucha, decidimos crear una imagen de la cuadra completa, destacando el tamaño del restaurante en comparación con todos los edificios gigantes que lo rodean. Fue un desafío emocionante, ya que nunca había realizado una obra de este tamaño. Usando Google Maps…

marzo 17, 2023

Dossier 69 es un proyecto hermoso liderado por Javi y Lucha de El Papagayo 69. Así como lo menciona la bajada, se trata de un diario de buenas noticias, orientado al mundo gastronómico. Me encargaron la ilustración para la portada y tuve el tremendo placer de hacerla. Al tratarse de un diario de buenas noticias, fue este el concepto con el que trabajé. Se trata de un mini pueblito con sus diferentes tienditas y bibliotecas en donde se puede ver a personajes, cada uno en su mundo, libres, todos la están pasando bien yendo de un lugar a otro. Aquí…

abril 3, 2023

Los amigos de Nuts me invitaron a crear un mural en una pared enorme que tienen en sus oficianes, fue imposible negarme a semejante lienzo vacío. En un principio ideé la ilustración en este formato de 2x3 mt aprox, luego me invitaron a ocupar más espacio de la pared así que este boceto quedó viejo y tuve que improvisar, todo sea para flaiarla bien flaiadaa. En fin, de acá nació esta Nueva Cordoba con su jungla de edificios bizarros de los arquitectos cordobeses y el autito y la moto y la bici y el monopatin a motor eléctrico, claro.Fotografía:Florencia QuirogaIG:…

julio 10, 2023

El Papagayo Petit es un café que se ubica justo al frente de El Papagayo. Quise contar lo que percibo de este hermoso y particular café, y es que es el hermanito menor de El Papagayo, entonces la bocha fue jugar con esta idea de los tamaños y esta cosa hermosa que es el restaurant con su plato característico y la manzana verde que es identidad pura; y no, no podía faltar el café. Así la idea preincipal de esta serie de cuadro surge de estos 3 elementos que conviven con la arquitectura de la zona y la gente que…

enero 3, 2024

En 2023 año se publicó el octavo número de la prestigiosa revista Orsai. En la misma, se me dió la oportunidad de convirtir en imágenes las palabras del cuento La casa número 6 🔥Tuve el placer de intercambiar y compartir ideas con la grosa y buena onda de @margarita_monjardin. Así salieron estás 5 ilustraciones que fueron un tremendo desafío del que aprendí un montón. Estoy muy agradecido por esta experiencia.Agradezco muy especialmente a Lucha Roland quien desinteresadamente se puso en contacto con la editorial para presentarme, qué alevoso! Gracias eternas luchaaa!Acá te dejo el enlace para que leas el cuento:LEER CUENTO

mayo 13, 2023

Arte & Corazonada. Así se llamó el primer evento organizado por el restaurant Corazonada en el que Paula Méndez Carreras me invitó a participar haciendo una obra en vivo. Así, entre charlas y copas, fue surgiendo este dibujo que se trató del patio de Corazonada junto con los ingredientes del menú de pasos de la noche. Trucha, remolacha, flores de hibiscus, puerro y demás. Gracias Paula por haber hecho posible la magia de combinar arte y gastronomía.día 1: evento arte & corazonada, dibujodía 2: post evento, detalles y coloreado final